Una gran experiencia para emprender en Paysandú

Emprender en Paysandu Uruguay

Si querés emprender en Paysandú, no podés perderte esta actividad

Si querés emprender en Paysandú, esta es tu oportunidad para intentarlo. El Centro de Emprendedores y Empresas organiza una actividad muy interesante. Un evento que resulta ideal para todos los jóvenes -y no tan jóvenes- que se han planteado comenzar a desarrollar un proyecto propio.

Se trata de una competencia en la que deberás desarrollar un nuevo emprendimiento a partir de una idea de negocios. Para ganar, deberás desarrollar todas las áreas del negocio, validando la idea y confirmando que se trate de una oportunidad real y rentable.

Tendrás 48 horas para hacerlo. Cuanto más avances y valides la idea, mejor. Al final del evento, deberás realizar una presentación, explicando los avances logrados y dando las razones por las cuales un inversor debería invertir en ese negocio.

Yo he tenido la suerte de participar de eventos similares, como lo es el Montevideo Startup Weekend. Y he tenido la suerte de haber integrado los equipos ganadores en dos ediciones consecutivas. La experiencia ganada, los contactos generados y el aprendizaje obtenido es -sin dudas- impagable.

Lo interesante de la propuesta del Centro de Emprendedores y Empresas de Paysandú es que este evento es la primera fase de un proyecto mayor. Esto significa que al finalizar las 48 horas del despertar emprendedor tendrás los espacios, el apoyo y el seguimiento necesario para que no quede en una simple ilusión o una mera actividad para motivarte.

Dicho lo anterior, si querés despertar el emprendendor que tenés dentro, si querés ganar experiencia para emprender en Paysandú, si querés conocer gente con la que puedas emprender algo de futuro, no lo dudes. Anotate ahora en startup@cee.uy o llamá al 4725 6006.